/Aguas Chañar invitó a la comunidad a participar en “Conversatorio Social” en la región de Atacama

Aguas Chañar invitó a la comunidad a participar en “Conversatorio Social” en la región de Atacama

La mañana de este martes, representantes de Aguas Chañar estuvieron de visita en los estudios de Nostálgica, donde se refirieron a la actividad que estarán realizando en las distintas comunas de la región.

Carlos Barboza, gerente regional de Aguas Chañar, destacó que “Conversatorio Social” son diálogos ciudadanos con dirigentes sociales de Atacama con el objetivo de identificar el rol que juega la compañía en la sociedad y así buscar propuestas e ideas para mejorar su rol como administrador de servicios sanitarios.

“Para nosotros es muy importante aprovechar esta instancia para entender las causas del estallido social que vive nuestro país desde el pasado 18 de octubre, nosotros como Aguas Chañar pertenecemos a un grupo de empresas que está operando desde Arica a Punta Arena, y en todas nuestras regiones queremos generar esta instancia para poder entender las causas de esta manifestación social y de raíz prepositivamente poder hacer entender cuál es el rol que espera nuestra comunidad de nuestra empresa”, destacó.

Barboza mencionó que anteriormente realizaban actividades muy similares a esta, un mecanismo de participación, estudio y percepción de clientes y autoridades, pero en esta oportunidad desean ampliar esta perspectiva.

El gerente regional de Aguas Chañar, agregó que estas acciones también se realizaron con los trabajadores de la empresa sanitaria para luego de estos conversatorios generar un plan de trabajo que sea coherente con lo que exigen las comunidades.